Participación en las jornadas 'Escribir en tiempos de la COVID19' de la Universidad Complutense de Madrid

 


"Como disciplina emergente, la Escritura Creativa va abriéndose camino tanto en los planes de estudio universitarios españoles e internacionales como en el ámbito de la reflexión crítica y de la investigación científica. En concreto, el Máster en Escritura Creativa de la Universidad Complutense de Madrid (MUEC UCM) es uno de los títulos que han abierto este recorrido a través de la Academia en estudios de la sección de tercer ciclo. Al iniciarse la 8ª edición del MUEC UCM, con el comienzo del curso 2020/2021, pretendemos consagrar espacio y tiempo a la reflexión y al diálogo entre creadores, investigadores, docentes, estudiantes y público, con el objetivo de compartir saberes y resultados de docencia, investigación, creación y transferencia.

Este encuentro será de carácter nacional e interuniversitario, pues contará con la participación de un gran número de escritores y representantes de títulos superiores en Escritura Creativa procedentes de las universidades de Alcalá de Henares, Pompeu Fabra y Sevilla.

Las jornadas tendrán lugar entre los días 26 y 29 de octubre de 2020 a través de la plataforma Google Meet. Los enlaces a cada una de las sesiones están disponibles en la página del programa del evento."

https://eventos.ucm.es/55050/detail/escribir-en-los-tiempos-de-la-covid-19.-encuentros-de-escritura-creativa-ucm.html